Presentamos en sociedad el Pabellón de Cristal

IMG_4465b

Fans y amigos del cómic, es hora de trasladarse. Oficialmente, los días 9 a 12 de diciembre nos encontraremos en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Nos espera un Expocómic que superará con creces a los de años anteriores.

Para nuestra alegría y la de los comiqueros, vamos a celebrar el encuentro en la enorme entreplanta del edificio. Con sus más de 4.000 m2, casi el doble de tamaño que el Pabellón de Convenciones, conseguiremos que todos los que se acerquen al recinto puedan disfrutar del evento en las mejores condiciones. Pero no sólo el enorme espacio nos ayudará a disfrutar de ello. Gracias a la gran altura del techo y a la magnífica iluminación conseguida por las paredes de cristal, el ambiente del Expocómic será mucho más atractivo y agradable para todos nosotros. Con un edificio especialmente preparado para grandes eventos aseguramos hacer una Expo a medida. ¡Éste es el lugar que estábamos buscando!

Expocómic 2010 superará las expectativas alcanzadas en las pasadas ediciones. Será mucho mayor en dimensiones y mejoraremos las actividades, exposiciones y demás acontecimientos que se sucedan durante los cuatro días que dure. Esperamos con entusiasmo que llegue diciembre para disfrutar del nuevo espacio con todos vosotros. ¡Os esperamos en el Pabellón de Cristal de la Casa de campo! ¡No os lo podéis perder!

(Pincha en las fotos para no perderte ningun detalle)