Como Llegar

El Expocómic 2012 (XV edición) se traslada a Matadero de Madrid.

Cí“MO LLEGAR

Matadero Madrid cuenta con buenas comunicaciones. Se puede acceder al recinto en transporte público, tanto en Metro (parada de Legazpi a menos de 50 metros), como en autobús de la EMT, que cuenta con varias lí­neas de parada en un radio de 100 metros del Paseo de la Chopera, 14.

Metro: Legazpi (lí­neas 3 y 6)
Autobuses EMT: 6, 8, 18, 19, 45, 78 y 148
Cercaní­as: Embajadores (más cercano a 1,3 kilómetros) y Pirámides.
Parada permanente de taxis: Plaza de Legazpi

Algunas imagenes para que descubráis lo que nos espera:

DSC_3654

foto9

foto4


logo-renfe

Ya no hay excusa. Expocómic y RENFE cuenta con el acuerdo que te pone el Salón aún más cerca. Porque si vuestra opción de viaje es el tren, podéis conseguir un 30% de descuento para todas las clases y trenes de AVE y Larga Distancia, AVE Media Distancia, Media Distancia Convencional y Cercaní­as, y todos los trayectos de recorrido nacional de ida o ida y regreso; eso sí­, no es acumulable a otra oferta comercial.

Para haceros con el descuento, tenéis que descargaros el documento a continuación, y luego presentarlo en cualquier punto de venta (Estaciones, Agencias de Viaje y Oficinas de Venta) al adquirir el billete. Nos vemos en Matadero, ¡ahora más cerca que nunca!

Documento a presentar (PDF)


IB-verC

Iberia, la empresa más grande española para viajes aereos, se apunta para acercar Expocómic a aquellos que más lejos están. Es por esto que podéis conseguir hasta un 50% de descuento para cientos de vuelos tanto peninsulares como extranjeros; eso sí­, no es acumulable a otra oferta comercial.

Para haceros con el descuento, tenéis que descargaros el documento a continuación (o llevar el código BT correspondiente), y luego presentarlo en cualquier punto de venta Iberia al adquirir el billete. Nos vemos en Matadero, ¡ahora más cerca que nunca!

Documento a presentar (PDF)