Actores de Doblaje Invitados

Listado de Actores de Doblaje invitados

Rosa Campillo
Ángel Coomonte
Miguel Ángel Pérez
Jaime Roca
Jorge Saudinós
Salvador Serrano


Biografía

Actriz en la pequeña y gran pantalla, además de actriz de doblaje, esta barcelonesa ha dado vida con su voz a la atractiva Nico Robin, del archiconocido anime de piratas OnePiece o la robot femenina Arcee en Tranformers: Prime. Ha participado en varias series de renombre aparte de las ya mencionadas, como Bobobo,Detective Conan o Doce Reinos.

IlusCampillo

Ha trabajado como actor de doblaje en grandes películas como Soy Leyenda, Codigo Fuente o Prince of Persia. Asimismo, ha prestado su voz a personajes del mundo del videojuego en la saga Harry Potter y de la pequeña pantalla en series como Moonlighto Héroes, sin olvidar animes como Dr. Gray Man, Bakugano NarutoShippuden, donde personajes como el cuarto miembro del Equipo 7 de Konoha, Sai, o una de las invocaciones preferidas de nuestro ninja rubio favorito, Gamakichi, le deben parte de su identidad.

IlusCoomonte

Durante su trayectoria profesional en el mundo del doblaje, Miguel Ángel Pérez ha prestado su voz a personajes inolvidables como el ocurrente y divertido Cuervo en Dreamfall: TheLongestJourney, el rey Dedede en Kirby o Preyas en la aclamada serie Bakugan. En OnePiece interpreta a multitud de personajes, entre los que se encuentran Franky o Yokozuna, e incluso ha participado en la adaptación a la pequeña pantalla de los dos gemelos más traviesos del cómic español, Zipi y Zape.

IlusPerez

Madrileño, director de doblaje de cine, series y videojuegos, ha participado en multitud de series conocidas por el gran público. Entre ellas se encuentran el “elástico” Luffy de OnePiece, además de otros personajes de esta misma serie como Kohza y Gol D. Roger , TouyaKinomoto, el hermano mayor de la legendaria cazadora de cartas Sakura, protagonista de una de las obras cumbres de CLAMP y Kero, el goloso guardián del sello de las cartas, o Don Patch, de Bobobo. En cuanto a videojuegos, su currículum también es extenso: Monkey Island 4, Harry Potter, Kirby, Grim Fandango… Toda una leyenda en el mundo del doblaje.

IlusRoca

Es curioso que un actor de doblaje tan prolífico como Jorge Saudinós admita que, de pequeño, jamás se habría planteado ser actor de doblaje debido al complejo que tenía con su voz aguda. Por suerte, a sus 16 años decidió apuntarse con su hermano Alejandro a una escuela de doblaje, y así ambos comenzaron su andadura por este mundillo. A él debemos voces tan características como el peliverdeZoro de OnePiece, el Hombre de Hielo de la saga X-Men, el perezoso Shikamaru Nara de la serie de ninjas Naruto, o Riku, el mejor amigo del elegido de la llave espada Sora, protagonista de KingdomHearts II. También ha tomado parte en multitud de series como House, Bones, Urgencias, FamilyGuy, Full Metal Alchemist, Futurama, Digimon Frontier…

IlusSaudinos

Gracias a su voz grave, Salvador Serrano ha imbuido con su personalidad a diversos personajes, de exitosos videojuegos como las exitosas sagas de aventura gráfica Monkey Island o BrokenSword, Call of Duty, Fallout o Spiderman, donde interpreta al doctor Octopus. En el ámbito de la animación destacan Detective Conan, Bobobo, Tsubasa Reservoir Chronicles o OnePiece, en el que da vida a varios personajes como, por ejemplo, Cocodrilo o Don Cero.

IlusSerrano