Profesionales y Prensa

Prensa

Dossier de Prensa

En el siguiente enlace puede descargar el dossier de Prensa de Expomanga 2012 con toda la información relativa a autores, actores de doblaje, actividades y demás detalles del evento. Si necesita cualquier otro tipo de información póngase en contacto con el gabinete de prensa.

DOSSIER PRENSA EXPOMANGA 2012

Notas de Prensa

¡Kamehameha a la crisis! VER ONLINEDESCARGAR EN PDF

De Madrid al Sol Naciente VER ONLINEDESCARGAR EN PDF

Satoru Nakamura en Expomanga 2012 VER ONLINEDESCARGAR EN PDF

Los tambores rugirán en Expomanga 2012 VER ONLINEDESCARGAR EN PDF

La Fuerza Acompaña a Expomanga 2012 VER ONLINEDESCARGAR EN PDF

Expomanga 2012 ya tiene Cartel VER ONLINE | DESCARGAR EN PDF

Expomanga celebra el aniversario de “Bola de Dragón” VER ONLINE | DESCARGAR EN PDF


Información, imágenes en alta resolución, acreditaciones y entrevistas:

Gabinete de Prensa del Salón del Manga y la Cultura Oriental – Expomanga 2012

José Arce, [email protected]
Sara García, [email protected]

Acerca de AEAC

La Asociación Española de Amigos del Cómic es una organización sin ánimo de lucro compuesta por amantes del noveno arte. Su principal pretensión es fomentar la percepción del tebeo como otra forma de expresión cultural, motivo por el que se encarga cada año de organizar dos de los principales eventos del sector en España, Expocómic y Expomanga. Además, AEAC también participa activamente en actos solidarios como la recogida de libros y tebeos para colaborar en la construcción de bibliotecas y la alfabetización de países del Tercer Mundo.

Acerca de Expomanga

Expomanga nació en el año 2002 como respuesta al creciente número de fans deseosos de conocer mejor este tipo de cómics y la cultura de la que provenía. Desde entonces el evento ha crecido exponencialmente en cada edición, aumentando en relevancia y número de asistentes de manera espectacular. Entre las figuras que han pasado por el Salón, que cuenta con la colaboración de la Embajada de Japón en España, cabe destacar autores de la talla de Maki Muranami, Motofumi Kobayashi y Sho-u Tajima.