Actores de doblaje

Angel Coomonte

Angel

Si sois aficionados al anime doblado, quizá os suene la voz de íngel Coomonte. Ha puesto voz a Sai en Naruto Shippuden, o al carismático Victor Blade tanto en el anime como en el videojuego de Inazuma Eleven Go.
Además, ha trabajado en series como Juego de Tronos, prestando su voz a Rast, miembro de la guardia de la noche; en Hart Of Dixie, haciendo el personaje de Tom Long; o en Arrow, con el personaje de Cisco.
En cine, le habréis podido oí­r en Brave, Wall-E, o la reciente Asterix y La Residencia de los Dioses, donde hace el divertido papel del jefe africano de los esclavos.

Como en años anteriores, íngel será el encargado de presentar los concursos de Karaoke y Cosplay de Expomanga. Puedes seguirlo en twitter. @AngelCoomonte

Jorge Saudinos

Jorge

Es curioso que un actor de doblaje tan prolí­fico como Jorge Saudinós admita que, de pequeño, jamás se habrí­a planteado ser actor de doblaje debido al complejo que tení­a con su voz aguda. Por suerte, a sus 16 años decidió apuntarse con su hermano Alejandro a una escuela de doblaje, y así­ ambos comenzaron su andadura por este mundillo. A él debemos voces tan caracterí­sticas como el peliverde Zoro de OnePiece, el Hombre de Hielo de la saga X-Men, el perezoso Shikamaru Nara de la serie de ninjas Naruto, o Riku, el mejor amigo del elegido de la llave espada Sora, protagonista de KingdomHearts II. También ha tomado parte en multitud de series como House, Bones, Urgencias, FamilyGuy, Full Metal Alchemist, Futurama, Digimon Frontier’¦

Ricardo Escobar

Ricardo

¿Como conocí­ a vuestra madre?… Os lo ha estado contando (en español) Ricardo Escobar durante 9 temporadas, dando vida al personaje Ted Mosby en la famosa serie. También le puso las cosas difí­cules a cierto ninja, poniendo voz a Kabuto en Naruto Shippuden.
Ha trabajado en series como CSI, Juego de Tronos, The Walking Dead o Bones, y en infinidad de pelí­culas de cine.
Ricardo viene a Expomanga 2015 dispuesto a contar anécdotas de su trabajo, y responder las dudas o curiosidades que podáis tener.

Luis Grandio

Luis

Juan rueda

Juan