Dobladores

Aquí traemos los dobladores que nos acompañaran en este Expomanga 2011

Listado de Dobladores

Barreda, Jesus
Angel Coomonte
Polo, Sara
Saudinos, Alex


Biografías

Jesus Barreda

Jesus Barreda (Madrid, 1963) es un doblador con más de 20 años de experiencia. Ha prestado su voz, entre otros a Drew, de los entrañables “Rugrats”, el enigmático Sasori en “Naruto Shippuden” o el optimista Lavi en “D. Gray Man”. Además, ha participado en varios videojuegos como “Spiderman 2” (Peter Parker/Spiderman), “Max Paine 2″ o “The Broken Sword III“, series de éxito como “CSI Nueva York”, “Castle” o “Los Pilares de la Tierra” (donde dobla a Jack Jackson) o películas (”Batman: El Caballero Oscuro” y “El Circo de los Extraños”).

Angel Coomonte

Angel Coomonte ha trabajado como doblador en grandes películas como “Soy Leyenda”, “Codigo Fuente” o “Prince of Persia“. Asimismo, ha prestado su voz a personajes del mundo del videojuego (saga “Harry Potter”) y de la pequeña pantalla en series como “Moonlight” o “Héroes“, sin olvidar animes como “D. Gray Man“, “Bakugan” o “Naruto Shippuden“, donde personajes como el cuarto miembro del Equipo 7 de Konoha, Sai, o una de las invocaciones preferidas de nuestro ninja rubio favorito, Gamakichi, le deben parte de su identidad.

Sara Polo

Sara Polo se apuntó por curiosidad a una escuela de doblaje cuando tenía 14 años. Hoy, es una importante dobladora que ha participado en series de éxito como Mentes Criminales, True Blood, Castle o Glee, además de animes como Pichi Pichi Pitch o D. Gray Man, donde presta su voz a la princesa sirena Luchia y Road Kamelot respectivamente. También ha trabajado en varias películas como Prince of Persia, El aprendiz de Brujo o Futurama: El Juego de Bender.

Alex Saudinos

Alex Saudinós ha dado vida con su voz a personajes como el misterioso Tobi(”Naruto Shippuden”), Jimbo Jones(”Los Simpsons”), uno de los matones más famosos de Springfield, el gran duelista Yugi Muto (”Yu-gi-oh!”) o el legendario guerrero Kite (”.Hack//Sign”). También ha colaborado en numerosas series como “Smallville”, “Bones”, “Expediente X” o “Perdidos”. No obstante, es probable que el personaje que le ha hecho más famoso es el carismático Bob Esponja, adorado tanto por niños como por adultos.